Drim en este 2019 crece en la península Ibérica

Para nadie ha sido extraño el crecimiento que ha tenido las tiendas Drim en los últimos años y en este que ya va cerrando el primer semestre, tiene previsto expandirse aún más y ha visto el mercado  fuera de su entorno natural en Catalunya lo cual se verá concretado justamente a mediados del año próximo.

Esta visión de ampliarse en la península, no le he mermado su capacidad de producción y de ofertar los mejores juguetes al mejor precio del mercado mundial, es por ello que sigue vigente y ahora más que nunca el código descuento para Drim, lo cual ha sido un éxito en los últimos tiempos.

Con ese código se consiguen en las  tiendas físicas importantes descuentos sobre los precios ya establecidos, lo cual  se ha hecho efectivo también a través de internet, donde el volumen de venta de la tiendas Drim se ha aumentado considerablemente facturando una buena cantidad de euros para sus arcas.

Prepárate para navidad

Pareciera un poco temprano, pero en el marco de aprovechar las promociones para Drim 2019, es bueno ir pensando en lo que queremos para nuestros chicos en esa época tan importante del año, pues en las promociones podemos encontrar los juguetes de moda a un precio que nunca volverá de allí la importancia de ganar algo de tiempo al respecto.

Cabe destacar que contamos con presencia de nuestra tienda en los principales centros comerciales de Barcelona  y su área metropolitana lo cual garantiza que puedes adquirir los productos que ofertamos con la tranquilidad que nos caracteriza.

Desde 1969, el mismo momento que inauguramos nuestra primera tienda, nos hemos convertido en un referente comercial al tiempo que todas nuestras tiendas, las ya establecidas y las que nos quedan por abrir, no son franquicia lo que sin duda beneficia y fortalece nuestro prestigio, bien ganado durante años.   

Dejar un comentario