El hosting dominio .KW, su procedencia y su coste

El hosting dominio .KW es uno de los más caros que se pueden alquilar en internet, aunque cumple con funciones idénticas a las de los demás; el sufijo .KW corresponde a la localidad de Kuwait, en el mismo sentido que .ES es por España y .MX es por México. La extensión de dominio .KW está entre las más costosas de todas, oscilando precios de 200 euros anuales aproximadamente.

Antes de explicar el hosting dominio .KW, exponemos la importancia económica de Kuwait

Kuwait es una importante sede comercial en Asia occidental al igual que países como Dubái y otras naciones árabes, que se han caracterizado por invertir su renta petrolera en crear entornos económicos de confianza, permitiendo la inversión de empresas internacionales en su país. Dichas actividades económicas no necesariamente son de comercio local, sino que también se extiende a aspectos como la posibilidad de funcionar como sede administrativa y de operaciones.

Es conveniente entender también que existe un mercado local que admite la comercialización de productos de lujo, pues en la mayoría de los casos, el componente poblacional dominante en Kuwait es la clase alta, que puede costear productos costosos y exige a su vez calidad.

El hosting dominio .KW tiene un alquiler anual costoso

Los costos de alquiler de hosting dominio .KW oscilan los 200 euros anuales, que es un monto caro si se pone en balanza con los 10 a 20 euros de alquiler de los dominios punto COM. No todas las compañías de hospedaje web prestan el servicio de dominio con el componente .KW y Kuwait tiene cierta demanda de ello.

Esta es la razón por la que el .KW es costoso, porque la oferta y la demanda es limitada a un país y quienes pueden afrontarlo, pueden pagar tal precio de alquiler. En general, el punto KW corresponde a un portal web que es parte de una gigante estrategia de mercadeo.

Dejar un comentario