La Dieta de la Luna la Más Efectiva para Perder Peso

La dieta de la luna es un régimen que no eliminará ningún alimento, consiste en hacer ayunos de 26 horas cada vez que la luna cambie de fase; por supuesto que una dieta requiere de varios complementos como una buena rutina de ejercicios cardiovasculares de alta y baja intensidad, suprimir por completo gaseosas, café, lácteos, edulcorantes, frituras, golosinas especialmente los chicles, no fumar ni consumir alcohol por lo menos mientras estás en el proceso de la dieta.

El primer ayuno cuando la fase la luna cambia a llena y luna nueva será de 26 horas y es total, aquí sólo podrás consumir líquidos beber 2 litros de agua repartida durante todo el día, puedes preparar infusiones de hierbas naturales para consumir frías o calientes, los jugos naturales de frutas y verduras te darán la sensación de saciedad y te darán la energía que necesitas, y los caldos de verduras es muy importante que sólo comas el líquido por lo que puedes colar la sopa antes de ingerirla.

Es recomendable que durante este ayuno te quedes en casa para evitar el estrés, que puede ser el motivo de ruptura de la dieta, trata de que este día de ayuno total la rutina de ejercicios sea de baja intensidad puedes caminar 30 minutos cuando el sol no este fuerte.

Esta dieta no pueden hacerla las embarazadas o madres lactantes, diabéticos, personas con patologías cardiacas, insuficiencia renal o si tienen alguna enfermedad en curso. La dieta de la luna fue diseñada para personas con sobre peso y personas que quieren desintoxicar el organismo.

En el cambio de fase lunar de cuarto creciente y menguante se debe hacer un ayuno parcial, aquí está permitido comer una de las siguientes opciones: solo frutas frescas, solo ensaladas aderezadas con aceite de oliva y vinagre de manzana, solo yogurt natural, solo gelatina, solo caldos. No es recomendable mezclarlos solo seleccionas una opción y tomas 6 raciones durante el día, acompañado de agua, infusiones, jugos naturales y los caldos de verduras.

Esta es una dieta estricta durante los ayunos, los días siguientes puedes comer de forma normal pero sanamente, trata de tomar como hábito las prohibiciones y mantendrás tu peso incluso por mucho tiempo después de hacer la dieta.

Dejar un comentario