La Dieta de la Piña una Forma Efectiva para Perder Hasta 4 Kilos en tan Solo 7 Días

Muchas personas que quieren perder peso optan  por una dieta sencilla y sin requerimientos estrictos como la dieta de la piña; esta dieta permite perder hasta 4 kilos en una semana si se sigue con disciplina y acompañada por supuesto de una rutina de ejercicios, por lo menos 30 minutos diarios de cualquier actividad física, que ayude en el proceso de quemar grasa.

La piña es una fruta muy nutritiva y refrescante que aporta al organismo vitaminas, calcio, enzimas y minerales, además de contener fibra que actúa como un bolo para mantener una fluidez de los alimentos en el intestino. Lo mejor de esta dieta es que no es necesario suprimir ningún grupo de alimentos para perder peso, simplemente consumiendo piña durante una semana se elimina el exceso de líquido del cuerpo ya que la piña es un diurético muy efectivo.

Un menú recomendado para esta dieta puede ser un desayuno con 2 rodajas de piña troceada, un yogurt natural o un vaso de leche descremada; zumo de piña con 50 gramos de frutos secos para la merienda de media mañana, el almuerzo debe ser normal, un filete de carne, pollo o pescado a la plancha, verduras al vapor o al horno, crema de verduras, arroz en poco cantidad, ensaladas y acompañar con jugo de piña con un toque de limón.

La segunda merienda puede ser una ensalada de frutas troceadas donde la piña sea en una cantidad mayor a las demás, es bueno tener jugo de piña para consumir en horas de la tarde unos 2 o 3 vasos y así poder ir al baño a orinar una mayor cantidad de veces esto debido a las temperaturas de la tarde y al poder diurético de la piña.

La cena puede ser una taza de crema de verduras que ayudará al cuerpo a reponer las energías quemadas durante el día, y si antes de dormir requieres de una merienda puedes tomar una galleta integral y un vaso de jugo de piña con limón o también una infusión de piña para relajar el cuerpo.

Esta fruta es muy deliciosa y combina con la mayoría de alimentos; es muy importante planificar un menú de esta dieta antes de iniciar, controlar el peso para saber si es realmente necesario someterse a una dieta y también es recomendable consultar un nutricionista.

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