La Dieta Para Perder 10 Kilos en una Semana Sin Pasar Hambre

Para algunas personas 10 kilos en una semana resulta algo exagerado, pero con disciplina y constancia puedes llegar a perder peso eliminando la grasa y las toxinas acumuladas en tu cuerpo en este corto tiempo de 7 días. La base de esta dieta es una rutina de ejercicios cardiovasculares que debes realizar durante 30 minutos día por medio y caminar 30 minutos diarios cuando el sol no este fuerte los 7 días.

Lo primero que se debe hacer es consultar a un nutricionista que apruebe el plan de la dieta de los 10 kilos menos y realizarte un chequeo médico general para descartar cualquier enfermedad que te impida cumplir con esta dieta.

El día 1 se puede consumir sopa de verduras, frutas preferiblemente melón y lechosa, jugos naturales sin ningún tipo de endulzante y alguna infusión, no es recomendable comer bananas o uvas. Para el día 2 verduras al vapor, crema de verduras, maíz o guisantes que acompañen el almuerzo, este día no  se puede comer ninguna fruta; el día  3 sopa de verduras, ensalada cruda sin aderezo, cualquier fruta menos las indicadas anteriormente y el aguacate.

Para el día 4 iniciar con un vaso de leche descremada y durante el día beber los que desee, la fruta del día será la banana no sobrepasando las 6 unidades y crema de verduras; el día 5 acompañar la crema de verduras con un filete de 200 gramos de pollo o pescado a la plancha verduras al vapor, una infusión sin endulzar por la noche y es importante beber 2 litros de agua este día  ya que es la forma es que se elimina el ácido úrico del organismo.

El día 6 iniciar con un desayuno de yogurt natural, tomar la sopa de verduras acompañada de un filete de 300 gramos de pollo o pescado a la plancha verduras al horno y jugos naturales todo el día, evita el exceso de sal y de azúcar solo utilizar la necesaria. Para el día séptimo iniciar con un emparedado de pan integral, vegetales y queso mozzarella, crema de verduras y una taza de arroz integral, jugos naturales y verduras, además de yogurt o leche descremada. Para este momento debes haber cumplido con tu objetivo de perder los 10 kilogramos.

Si tomas como hábito comer sano y hacer ejercicio mantendrás sin problema tu peso es los días posteriores.

Dejar un comentario