Los mejores delanteros de fútbol en el mundo

El jugador en la posición de delantero en un partido se ha convertido en la estrella y líder de un equipo. Entre un ranking de cuatro de los mejores delanteros en el mundo se encuentran.

Karim Benzema

Nació en Lyon Francia el 19 de diciembre de 1987, con 33 años de edad con una estatura de 1.80 metros  ha demostrado ser el mejor delantero en un ranking de 4 es el que ocupa el primer lugar. 

El francés apertura una jugada en el campo, dando amplitud, busca balones dentro y fuera del área de igual manera es capaz de precisar y definir una jugada de gol como de crearla, como lo ha venido demostró .

Lo que Benzema logra en el terreno de juego, ningún otro delantero con la camiseta de  nueve del mundo lo hace, lo que permite llegar al puesto número 1 del ranking.

Cristiano Ronaldo

Cristiano de nacionalidad portugués nacido el 05 de febrero de 1985, con una estatura de 1.85 metros  ha demostrado ser el segundo mejor delantero en un ranking de los mejores 4 representando al equipo de la Juventus F.C.

Ronaldo se ha destacado en su posición de delantero aún siendo uno de los mejores delanteros del mundo a sus 35 años, demostrando en cada campo de juego sus mejores técnicas habilidades resaltando que sus debut ya no son tan llamativas con en el Real Madrid,  Sin embargo, es el jugador del gol de la Juventus demostrando su esfuerzo y la entrega que pone en cada partido para mantenerse dentro de los primeros mejores 

Kyliam Mbapp

Mbappe nació en Bondi al noroeste de París el 20 de diciembre de 1998, con 22 años de edad con una estatura de 1.78 metros  ha demostrado ser uno de los primeros mejor delantero en un ranking de 4 ocupando el tercer lugar.

Destacándose como el delantero más joven en la actualidad, encontrándose en la cima del mundo futbolístico y ya es un ganador. Destacando su disciplina, sus habilidades y técnicas para lograr ser uno de los futbolistas más destacados y talentosos de su generación, llegando hacer el más rápido del campo de juego. Con varios títulos de la Ligue 1 y el más destacado e  importante de todos, una Copa del Mundo, lo más llamativo de todo: que aún tiene por recorrer un camino de al menos 15 años de carrera por delante.

Robert Lewandowski

El delantero Robert es de nacionalidad Polaca nacido el 21 de agosto de 1988 con una edad de 32 años y una altura de 1.75 metros, ha logrado alcanzar una gran disciplina para darse a conocer en el mundo futbolístico, destacando sus habilidades y destrezas con el balón, llevaron al Bayern convertirse en ganador. Es el responsable de muchos ganadores en la casa de apuestas Perú.

El es un delantero completo en todos los aspectos y sentidos, el polaco, anotó goles, uno sobre otro, cada vez sumando más goles. Recibiendo su tercer título de goleo consecutivo en la liga alemana, esto le ha permitido permanecer en un ranking de los 4 mejores delanteros del mundo.