Ricos y nutritivos batidos naturales

batidos naturales

Los seres humanos siempre estamos innovando y buscando nuevas combinaciones de sabores, así como formas de preparar y consumir los alimentos, por aquello de que en “la variedad está el gusto”; es así como los batidos naturales, se presentan como una de estas nuevas formas de mezclar diferentes ingredientes, para obtener bebidas no solo deliciosas al paladar de grandes y chicos, sino también con gran valor nutritivo y propiedades medicinales para el organismo humano.

Batidos naturales para combatir enfermedades

Con el inicio del otoño viene la llegada de las lluvias y el descenso de las temperaturas, entonces es muy fácil coger el virus de la gripe, cuando esto sucede es muy recomendable consumir muchas frutas con altos contenidos de vitamina C.

Preparando el siguiente batido te garantizamos que la obtendrás; pela 1 pomelo, 1 naranja y 2 kiwis, agrégalos en trozos a la batidora y coloca también unas ramitas de perejil y un trocito de jengibre; para endulzar se recomienda hacerlo con miel de abejas, bate bien todos los ingredientes y obtendrás una bomba de vitamina C, que te ayudará a recuperarte rápidamente de la gripe.

En aquellos casos en que la falta de energía es la pauta cada mañana al despertar, te invitamos a preparar este batido el cual te llenará de energía para afrontar tu día, también es muy recomendable después de una jornada de deporte. Los ingredientes son los siguientes 2 plátanos, 1 taza de espinacas, 1 cucharada de semillas de chía, leche de almendras suficiente para la preparación, una buena cantidad de secos frutos que tengas al alcance y para endulzar usa canela o miel de abejas; introduce todo en la batidora y recarga tus baterías al máximo. 

Este batido te proporciona una buena dosis de potasio, hierro, magnesio y acido fólico, además del valor energético y proteínas aportado por las semillas de chía y los frutos secos.

Dejar un comentario