Scooter Braun nuevo representante de Demi Lovato

El mundo de la farándula internacional se mueve con mucha fortalece, son muchos los artistas bien sean actores o cantantes que viven en constantemente  sacudiendo con sus informaciones en las redes sociales su cotidianidad, convirtiéndose en la mayoría de los casos en marcada tendencia.

Tal es el caso de la actriz y cantante Demi Lovato, quien a través de su red social Instagram anunció su relación empresarial con el reconocido manejador de estrellas musicales Scooter Braun, con lo cual según la propia joven se dará un nuevo comienzo a su carrera dentro del mundo del espectáculo.

La misma vocalista estadounidense ha catalogado esta unión empresarial como un sueño hecho realidad, pues según se conoció,  la ex figura estelar del canal internacional de la corporación Disney, siempre estuvo tras la posibilidad de ser manejada por este joven empresario y finalmente lo logra.

En este nuevo resurgir de Demi Lovato, se tiene ya proyectados varias acciones desde el punto de vista musical, entre las que destaca la organización de una gira por su país natal, con la intención de refresca su imagen, opacada en ocasiones por escándalos de la propia artistas y en otros momentos producto de la prensa dedicada a este oscuro mundo de la farándula.  

Quien es Scooter Braun

Scooter Braun,  es también un joven talento de las nuevas promociones que se ha destacado por su excelente habilidad para manejar artistas de talla internacional, por sus manos, han pasado algunos famosos como Justin Bieber y Ariana Grande, quienes desde que Braun es su manager, la vida artística de estas rutilantes estrellas del firmamento internacional han brillado con luz propia.

Es importante recordar que este manejador de artistas ha sido nominado a los famosos premios Grammy en el año 2016 y para el 2013, ya formaba parte de la lista de las 100 personas más influyentes del mundo según la prestigiosa revista norteamericana Time, de manera que no se trata de un recién llegado al mundo del espectáculo, lo cual es una garantía de triunfo para Demi Lovato.

Braun cuenta con un amplio reconocimiento en el movimiento artístico de los Estados Unidos y con apenas 39 años de edad, ha logrado a través de su empresa SB Projects darle una mejor proyección a los artistas que han confiado su carrera profesional, bien sea que estén comenzando y si por el contrario andan en búsqueda de un segundo aire, tal y como es el caso de Lovato.   

Dejar un comentario