Tres de los principales destinos europeos para aprender inglés

Cuando queremos aprender inglés u otro idioma, un aspecto muy importante es tener la oportunidad de hablarlo, especialmente con quienes poseen dicho idioma como lengua nativa, esto ayuda a ganar fluidez, mejorar el vocabulario y la pronunciación, así como a tener más confianza a la hora de conversar; lo mejor para ello es tener la oportunidad de estudiar dicho idioma en un lugar en el que sea lengua oficial.

Europa ofrece a los hispanohablantes, especialmente a los españoles, destinos cercanos en los que el inglés es la lengua materna, entre ellos mencionaremos tres países incluidos entre los principales destinos europeos para aprender inglés.

Reino Unido

Sin duda uno lugares más indicados para aprender y practicar inglés, gracias a la pureza del idioma, la cercanía a la península ibérica hacen que sea muy accesible trasladarse a cualquiera de las regiones que lo integran como Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia o el país de Gales; además su riqueza cultural permite vivir una experiencia realmente interesante para lograr el dominio instrumental del idioma.

La estadía en cualquiera de las ciudades del Reino Unido brinda la oportunidad de interactuar con un medio que permite desarrollar mayor fluidez en el idioma al visitar sus museos, ir a los teatros, ir de compras a los mercados o asistir a algún partido de fútbol.

República de Irlanda

Considerada como uno de los principales destinos europeos para aprender inglés, gracias a su historia y el ambiente que se vive en sus ciudades, especialmente en Dublín, su ciudad capital, donde hay un ambiente de gran cordialidad que permite socializar y conversar con las personas que residen en ella, las cuales muchas veces saludan usando palabras en inglés y español.

Irlanda cuenta además con una gran cantidad de instituciones educativas en las que se puede realizar cursos de inglés en diversos niveles, muchas de ellas incluyen una modalidad que permite realizar una parte de los cursos de forma online y la otra de manera presencial en su sede en Irlanda.

Holanda

A pesar de que su lengua oficial no es el inglés, Holanda es uno de los países donde mejor se habla este idioma, además un alto porcentaje de su población tienen dominio del inglés, lo que lo hace un lugar ideal para aprender y practicar este idioma.

Dejar un comentario